www.nexotrans.com

Logisma implanta un almacén autoportante para Perfumería Gal en Alcalá de Henares (Madrid)

Esta instalación dispone de una longitud de 68 metros, una altura de 17 y una anchura de 32 metros

miércoles 06 de mayo de 2009, 01:00h

Logisma, compañía proveedora de soluciones integrales para almacenaje, ha implantado para Perfumería Gal, empresa especializada en perfumería y cosmética perteneciente al Grupo Puig, un almacén autoportante para el almacenamiento de mercancías paletizadas en una de sus tiendas, en Alcalá de Henares.

Este sistema se ha implantado en los almacenes que Perfumería Gal dispone en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y cuenta con una capacidad de 6.912 palets de 1.200 x 800 x 1.400 mm, de 1.000 kg. de peso por palet.

Esta instalación dispone de una longitud de 68 metros, una altura de 17 metros y una anchura de 32 metros. Asimismo, la estructura está constituida por estanterías sencillas y dobles. Entre los bloques de las estanterías se encuentran siete pasillos longitudinales para el movimiento de las carretillas trilaterales y dos pasillos de transferencia y cambio de calle para dichas carretillas.

Proveedor especializado

La elección de Logisma se ha debido fundamentalmente a su alto grado de conocimiento de las necesidades de almacenaje de Perfumería Gal, lo que le ha permitido proporcionar la solución adecuada a sus demandas específicas, según el comunicado de la propia compañía.

Logisma es una compañía española fundada en el año 1989, que proporciona soluciones integrales de almacenaje a una amplia variedad de sectores entre los que podemos señalar la distribución,  industria, logística y automoción, entre otros.  En la actualidad dispone de una plantilla de más de 50 empleados y de delegaciones propias en Zaragoza, Barcelona y Madrid, y cuenta con distribuidores propios en el resto del país.