Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

La empresa española Akrocard 2000 presenta unas nuevas tarjetas sin contacto RFID

miércoles 13 de mayo de 2009, 01:00h

Cada vez son más frecuente las tarjetas acreditativas que no precisan contacto con el sistema de lectura, que utilizan la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). Dispositivos que poco a poco están sustituyendo a las tarjetas con códigos de barras o banda magnética en todas sus aplicaciones.

Akrocard es uno de los pocos fabricantes en España de este tipo de tarjetas y dispone de un amplio stock con compromiso de entrega en 24 horas a cualquier punto de España, entrega en tan solo siete días de las muestras preimpresas para su validación, y en una semana más para el resto del pedido.

Las aplicaciones más habituales de este tipo de tarjetas son el control de acceso, control de presencia, entradas y salidas de personal y tarjeta monedero, con la ventaja de que no sufren desgaste.

La compañía ha lanzado una promoción este mes por la que por la compra de tarjetas ofrece además una amplia gama de soluciones: banda magnética, impresión en cuatricromía y en tintas planas, código de barras, hot stamping, embossing, flat printing, plata serigrafía, oro serigrafía, panel de firmas, panel rasca-rasca, tarjeta cliente y tarjeta llavero, entre otros servicios.