www.nexotrans.com

Temsa mira hacia el futuro en su Cuarta Convención Internacional del Distribuidor en Bruselas

martes 16 de junio de 2009, 01:00h

La ciudad de Bruselas ha sido la anfitriona de la Cuarta Convención Internacional del Distribuidor de Temsa, encuentro en el que la compañía trabajó junto a sus socios de distribución en torno al tema "creemos el futuro".

"La elección de Bruselas no fue fortuita", enfatizó Ali Murat Atlas, director gerente de Temsa Europa. "Es la fuente de las decisiones más importantes que se toman referentes a nuestra industria. Encontramos que era el lugar correcto para iniciar una reflexión acerca del futuro de Temsa junto a nuestros socios de distribución".

La jornada se realizó entre presentaciones de lo que constituirá el futuro de la gama de Temsa, en términos de producto y apariencia visual, y workshops centrados en la economía de combustible, tendencias de la industria, ingeniería y diseño. Expertos en cada uno de estos campos compartieron su conocimiento y experiencia con la red de trabajo de Temsa.

"Estos son tiempos desafiantes para todos nosotros", aseguró Mehmet Buldurgan, consejero delegado de Temsa Global. "Pero queremos inspirar a nuestros socios con la visión de futuro de Temsa y comprometernos con ellos a crear este futuro juntos, porque esta es una oportunidad para Temsa de proveer soluciones concretas a los operadores de autobuses y autocares". Buldurgan hizo hincapié en el desarrollo del segmento urbano, recientemente abordado por la compañía con las versiones del Temsa Avenue low floor y low entry, y con dos alternativas distintas de combustible: diésel (exhibido en la IAA de Hanover en 2008) y gas natural comprimido (exhibido en la UITP de Viena que finalizó el pasado viernes).