www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc activa su servicio ‘Viaje Ligero’, como cada verano, para facilitar el envío de maletas

Todos los centros franquiciados ofrecen este servicio cada verano, de gran demanda en la época estival

martes 07 de julio de 2009, 01:00h

Mail Boxes Etc, franquicia de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, potencia este verano como cada año su servicio de envío de maletas. Se trata del transporte de maletas y equipaje diseñado para facilitar el traslado de particulares durante sus vacaciones.

Las posibilidades que ofrece este servicio, según la propia compañía, se adaptan a todo tipo de necesidades. Es posible entregar el equipaje directamente en cualquiera de las 151 oficinas de la red en España, o solicitar que sea recogido y entregado en un punto determinado. Es viable hasta la posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial... y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por cualquier lugar del mundo.

Además de la comodidad que ofrece este servicio, otra de sus ventajas es que sus tarifas son mucho más razonables que los precios cobrados por las compañías aéreas en concepto de exceso de equipaje, y que no es necesario ser pasajero de una de ellas para utilizarlo.

Envíos a casa

Mail Boxes Etc. también ofrece la posibilidad de embalar y enviar souvenirs de viaje como cerámicas, botellas de vino o productos típicos de la gastronomía local. Este servicio ofrece también el envío de equipamientos deportivos, como tablas de surf, bicicletas, raquetas de tenis o esquís, tanto a cualquier lugar de España como al extranjero. Un complemento muy interesante es la posibilidad de que los objetos sean embalados para protegerlos.

En la época estival también es muy útil el servicio de alquiler de buzones privados. Mediante este servicio, el cliente que se ausente de su domicilio por estar de vacaciones o por trasladarse a una segunda vivienda, puede continuar recibiendo su correspondencia en los centros MBE.

Mail Boxes Etc. es una mayor de franquicias de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares. Fundada en 1980 en San Diego, California, MBE ha alcanzado con rapidez dimensiones y notoriedad a nivel internacional basándose en un concepto de negocio eficaz. En el mundo, más de 6.000 centros aplican el concepto MBE. El Grupo MBE West Europe está actualmente presente en España, Italia, Alemania y Austria y ha alcanzado en conjunto 850 centros MBE en los cuatro países.