www.nexotrans.com

Moldtrans potencia su División Logística en Valencia y Alicante con la incorporación de Frederic Fargues

jueves 16 de julio de 2009, 01:00h

Moldstock Logística, división del Grupo Moldtrans para los servicios de logística integral, ha completado su equipo de profesionales en Valencia con la incorporación de Frederic Fargues, consultor de 38 años con amplia experiencia en logística. Fargues se une al equipo de Moldtrans asumiendo los objetivos de ampliar y consolidar la actual cartera de clientes de Moldstock en la Comunidad Valenciana.

Frederich Fargues ha explicado que "diferentes compañías de distintos tamaños han solicitado los servicios de Moldstock Logística en esta zona y estamos dando respuesta a esta demanda. Empresas que necesitan un servicio logístico tanto para 50 palets, como para 4.000 palets en Valencia. En este sentido, contamos con todas las sinergias, el conocimiento del Grupo Moldtrans y el nuevo almacén de 5.000 m2 que próximamente vamos a construir en Massamagrell".

Fargues ha destacado las ventajas de almacenar en proximidad a la preparación de los pedidos: "El Puerto de Valencia es tradicionalmente considerado como el puerto natural de Madrid. Seguro que a numerosos importadores madrileños les interesa más almacenar en Valencia, porque entre otras variables es más económico", ha agregado.