www.nexotrans.com

Datalogic Mobile acaba de lanzar un nuevo sistema de tramitación de pedidos ‘on line’ para agilizar el trabajo

miércoles 22 de julio de 2009, 01:00h

Fácil, rápido y preciso, así ha sido definida la nueva herramienta de tramitación de pedidos online creada por Datalogic. A través del nuevo sistema, Datalogic Mobile responde y se anticipa a las necesidades de sus socios en términos de servicios de autogestión e interactivos, disponible 24 horas los siete días de la semana.

Con el fin de ofrecer lo mejor, servicios a la vanguardia, y persiguiendo mejorar el resultado de los socios, Datalogic Mobile ha puesto su atención en el área de la gestión de pedidos. Cuando los Partners señalaron la necesidad de tener un sistema de gestión de pedidos autónomo e interactivo, Datalogic Mobile respondió con un innovador sistema de Tramitación de Pedidos On Line, que responde a las necesidades de los Partners e incluso se anticipa a ellas, permitiendo la gestión de sus compras por ellos mismos, las 24 h. del día, los 7 días de la semana.

El nuevo sistema de tramitación de pedidos online ofrece muchas ventajas, como la visualización de plazos de entrega de manera inmediata, más flexibilidad y otras opciones que los clientes pueden elegir. Cada socio puede crear una nueva dirección de entrega para llevar el pedido directamente al cliente final, solicitar diferentes direcciones de entrega para cada línea dentro de un mismo pedido, pedir entregas completas de los pedidos, e insertar notas en las líneas.