www.nexotrans.com

Movianto amplía su capacidad de almacenamiento con nuevos centros en Barcelona y Las Palmas

El objetivo es ofrecer un amplio rango de servicios que cubran todas las necesidades de los clientes

jueves 17 de septiembre de 2009, 01:00h

Movianto, proveedor europeo de servicios logísticos y de distribución para la industria farmacéutica y sanitaria, ha incrementado su capacidad de almacenamiento en Barcelona y en Las Palmas con el objetivo de reforzar su servicio al cliente en la región de Cataluña y de las Islas Canarias.

Tras la inauguración de su segundo almacén en Madrid, Movianto ha ampliado ahora sus instalaciones en Barcelona. Con esta acción, la compañía pretende mantenerse cerca de sus clientes de la  industria farmacéutica y sanitaria en la región de Cataluña y  poder asegurarles el mejor suministro y servicio. El almacén, situado en Viladecans, se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y próximo al aeropuerto internacional.

La expansión a las Islas Canarias es el siguiente paso lógico ya que Movianto cubre todas las rutas por carretera de España. La compañía puede asegurar a sus clientes la rápida entrega de sus productos suministrándolos a todas las farmacias, mayoristas, delegados de venta y hospitales de las siete islas, con servicios de alto nivel. El nuevo almacén se encuentra en la región industrial de El Goro, cerca de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Las instalaciones de Movianto en Barcelona y Gran Canaria proporcionan a sus clientes una importante ventaja competitiva en cuanto a precisión y capacidad de respuesta. El equipo local situado en la zona, permite ofrecer un amplio rango de servicios que cubren todas las necesidades de los clientes. Adicionalmente a los servicios de almacenaje y transporte, Movianto ofrece a sus clientes  servicios de transporte en 24 horas, soluciones que van desde la grabación del pedido hasta la facturación, manipulados, reembalaje y reetiquetado. Además Movianto Barcelona esta en una posición estratégica para organizar servicios de arrastre y soluciones locales para muestras y material promocional.

Equipamiento innovador

Ambos almacenes, como todos los de Movianto, han sido construidos con los últimos adelantos tecnológicos y especificaciones y están equipados con todos los sistemas de seguridad y de control de temperatura, acordes con las Prácticas de Buena Distribución (GDP) y de Buena Manipulación (GMP). Movianto cumple con todos los requisitos para trabajar no sólo con los productos de ambiente, sino con productos de frío, psicótropos y narcóticos.

"Los nuevos almacenes de Cataluña y las Islas Canarias reafirman nuestro compromiso con los clientes de la región y ponen de manifiesto nuestro esfuerzo por superar las expectativas de éstos", sostiene Pedro Cepeda, director general de Movianto España.