www.nexotrans.com

PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO

Correo Híbrido gestiona más de 160 millones de envíos y espera acabar el año con un crecimiento del 10%

El primer trimestre de 2010 la compañía se trasladará a unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados

miércoles 23 de septiembre de 2009, 01:00h

Correo Híbrido, empresa filial de Correos especializada en la gestión integral de las acciones de comunicación masiva de las empresas, ha gestionado durante los primeros ocho meses del año más de 200 millones de impresiones y 160 millones de envíos. Además, ha cumplido 10 años de vida.

La compañía se encuentra en fase de expansión y estima que, pese a la actual coyuntura económica desfavorable, crecerá en torno al 10% gracias, sobre todo, "a unas inversiones en innovación y desarrollo tecnológico cercano a los ocho millones de euros, un 50% más que el año anterior".

Asimismo, ya están listas las nuevas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados a las que Correo Híbrido trasladará durante el primer trimestre de 2010 a los más de 190 empleados que forman la plantilla y que será el principal centro de operaciones. Además, la empresa cuenta desde el pasado año con otras instalaciones en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) para dar cobertura a uno de los mercados en los que más está creciendo. Por su parte, el de Sant Boi funciona como centro de respaldo.

Innovación

De cara a 2010, Correo Híbrido va a seguir apostando, desde las nuevas instalaciones, por la innovación y el desarrollo tecnológico y, sobre todo, por una gestión de calidad en todos y cada uno de los procesos. Además uno de los objetivos principales de la empresa para el año que viene va a ser potenciar y fidelizar a los clientes mediante la incorporación de nuevos productos y servicios tecnológicos de acuerdo a las nuevas necesidades del mercado.

Correo Híbrido ofrece un servicio integral de gestión de las comunicaciones que puede incluir desde el asesoramiento y diseño de los documentos, los servicios de impresión, manipulado y ensobrado de los envíos hasta su depósito en Correos para su distribución.

La empresa se responsabiliza de la gestión global de las comunicaciones mediante avanzados medios técnicos en diseño gráfico, edición e impresión, y unos recursos humanos especializados. Con la  externalización de estas acciones, los clientes obtienen un alto nivel de calidad y un ahorro de costes, pues se benefician de las últimas tecnologías y reducen los plazos de producción de sus envíos, lo que contribuye a mejorar la relación con sus clientes.