www.nexotrans.com

Traiglefer amplía sus servicios a Rubberex mediante un acuerdo que aumenta las funciones del proveedor logístico

jueves 01 de octubre de 2009, 01:00h

Traiglefer, empresa española especializada en actividades de logística y transporte, ha incrementado los servicios que venía prestando desde Valencia a la compañía Rubberex. Con el acuerdo alcanzado entre ambas empresas, Traiglefer es el operador logístico encargado del almacenaje con depósito aduanero en Valencia, así como del transporte en modalidad de grupaje a distintos puntos de España.

Rubberex es un fabricante de guantes de látex natural y sintético, con más de 25 años de experiencia. En España, donde cuenta con marca propia desde hace tres años, aunque comercializa diferentes productos desde hace más de 12, dispone de un almacén regulador en Valencia, como base para el sur de Europa.

Como señalan desde Rubberex, "la ampliación de nuestras actividades con Traiglefer nos permite estrechar la relación y agrupar nuestros servicios en una empresa única que cuenta con una reconocida experiencia como operador logístico, así como en el transporte nacional". "El trabajo realizado en común —continúan desde Rubberex— nos ha permitido cumplir con los objetivos que nos habíamos marcado y nos está ayudando al posicionamiento de nuestra marca en la Península, y poder ampliar la colaboración entre ambos".

Por su parte, José Manuel Iglesias, director general de Traiglefer, señala que "para nosotros supone una gran satisfacción que una de las compañías líderes del sector haya apostado no sólo por continuar sino por incrementar las actividades que veníamos realizando para Rubberex. Nuestro compromiso se basa en ofrecer un servicio de calidad, ajustándonos a cada una de las necesidades que nos demandaba este cliente y aportándole en todo momento la mejor solución".