www.nexotrans.com

Jordi Casas sustituye a Vicente De los Mozos en la dirección general de Automoción de Ficosa

viernes 02 de octubre de 2009, 01:00h

A partir del próximo día 2 de noviembre, Jordi Casas será el nuevo director general de Automoción de la multinacional Ficosa, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para vehículos. Natural de Barcelona, Jordi Casas es ingeniero industrial y se incorporó a Ficosa en 1990 como ingeniero de Producto.

Desde entonces, Casas ha ido ocupando distintos cargos de responsabilidad dentro del organigrama de la multinacional española, entre los que destacan el de director técnico de las distintas líneas de producto de la Unidad de Negocio de Sistemas de Mando y Control (1994 - 2002), el de director general de esta misma Unidad de Negocio (2002 - 2005), y el de director de la Región Europa Sur (2005 - 2008). Hasta ahora ocupada el cargo de director de Operaciones del Grupo.

Casas relevará en el cargo a José Vicente de los Mozos, que se reincorpora a Renault, a petición de la multinacional francesa. Ficosa y Renault tienen una estrecha relación desde que a mediados de los 60 la multinacional española pasara a ser proveedor oficial y socio tecnológico de la marca francesa.

En el marco de estas buenas relaciones, para Ficosa es un honor que Renault haya solicitado la reincorporación de De los Mozos, valorando muy positivamente la oportunidad personal y profesional que supone ello supone.