www.nexotrans.com

TimoCom presenta TC eBid, plataforma de anuncios que incorpora a las empresas de industria y comercio

TC eBid es una plataforma de concursos y la consecuencia logística a la plataforma-mercado inmediato TC Truck&Cargo

martes 06 de octubre de 2009, 01:00h

TimoCom Soft- und Hardware GmbH ha presentado TC eBid,  plataforma de anuncios que ofrece a los participantes de la cadena de transporte y logística la posibilidad de publicar concursos y realizar ofertas. Con ello no sólo encuentran ventajas los agentes de transporte y los transportistas, sino también un nuevo grupo de clientes, las empresas de industria y comercio.

Para poder trabajar de forma provechosa en el negocio de logística, tiene que haber innovaciones en la prestación de servicios que incrementen de forma constante y selectiva la capacidad competitiva de las empresas: Ese es el principio que TimoCom ha convertido en el lema principal de su empresa. Como ejemplo está su bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo de cobertura europea.

TC eBid es una plataforma de concursos y la consecuencia logística a la plataforma-mercado inmediato TC Truck&Cargo. Con TC eBid se facilita y economiza el negocio de contratos para envíos completos y parciales durante de larga duración entre empresas y prestadores de servicios.

De esta manera, la principal ventaja para los clientes de TC Truck&Cargo es que ahora pueden participar en el negocio de contratos y realizar gratis sus ofertas en TC eBid.

Por otra parte, los clientes de TC eBid pueden ofrecer contratos de transporte de larga duración o específicas de proyectos a cerca de 30.000 prestadores de servicios de transporte de todo Europa. Además, estas empresas cargadoras obtienen acceso gratuito al directorio del transporte en Europa TC Profile, así como al calculador de rutas TC eMap.
             
TC eBid, al igual que TC Truck&Cargo, es fácil de usar, seguro y está disponible en 24 idiomas. Como ya ocurre con TC Truck&Cargo, TimoCom se seguirá manteniendo completamente al margen del desarrollo del contrato, actuando sólo como intermediario técnico. Las empresas que abren procesos de concurso, pagan una cuota fija mensual más una cantidad por relación que establezcan.

Respondiendo a las necesidades del Sector

Marcel Frings, director de Key Account Management y co-responsable de TC eBid, considera que orientarse a las necesidades del cliente es el factor central en el éxito de TimoCom: "TimoCom viene del Sector, y por tanto comprende el Sector. Por eso somos capaces de identificar las necesidades del sector de transporte. Con TC eBid hemos desarrollado una razonable ampliación de nuestra plataforma-mercado inmediato TC Truck&Cargo. Con TC eBid nos alegramos de poder abrir a nuestros actuales clientes un nuevo campo de negocio. Con ello ofrecemos a todos los integrantes del Sector de transporte y logística un nuevo producto que optimizará y hará más eficiente los movimientos empresariales en el negocio del transporte a largo plazo".