www.nexotrans.com

CEVA lanza servicios de Charter y de Courrier a bordo recientemente consolidados, en el mundo

Los segmentos más solicitantes de estos servicios son el aerospacial, sanidad, automoción, tecnología y energía

jueves 08 de octubre de 2009, 01:00h

CEVA Logistics ha lanzado sus servicios de Charter y de Courrier a bordo recientemente consolidados, alrededor del mundo. Los nuevos servicios incluirán conjuntamente Charter dedicado y  servicio de Courrier a bordo, lo que dará la posibilidad a los clientes de CEVA de acceder a servicios internos todo el año.

El lanzamiento de estos nuevos servicios posicionará a CEVA como un socio estratégico y un líder de mercado para este tipo de actividad tanto para clientes actuales como nuevos.  Los segmentos de mercado claves solicitantes de servicios de Charter y Courrier a bordo han sido identificados en los sectores del aerospacial,  sanidad, automoción, tecnología y energía, donde la compañía tiene ya una fuerte presencia.

CEVA ha creado un equipo de expertos dedicados en todo el mundo, para proporcionar soluciones personalizadas  que satisfagan las necesidades del cliente. CEVA también ofrece unos  beneficios adicionales a sus clientes mediante  una torre de control centralizada, acceso global a distintos tamaño de aviones, así como acuerdos exclusivos con pequeños operadores de vuelos charter. 

"Como negocio global, nos hemos dado cuenta de la necesidad de proporcionar este tipo de servicio a los clientes, para complementar nuestros servicios actuales de flete", explica Joe Bento, presidente de la Región América de CEVA. "Somos receptivos a las necesidades de nuestros clientes, lo que han identificado como algo que CEVA, como su proveedor de logística de principio a fin, debía ofrecer para completar su oferta de servicios integrados".

Estos nuevos servicios de CEVA van desde aviones hasta helicópteros charter, desde una pequeño Cessna hasta un enorme Antonov 225.  Un equipo experimentado de Courrier a bordo entregará el envío personalmente puerta a  puerta.    

Datos corporativos

CEVA Logistics es una compañía global líder de gestión de la cadena de suministro. Proporcionamos un diseño de principio a fin, implementación y soluciones operativas en logística de contrato así como servicios transitarios, para compañías nacionales y multinacionales, de tamaño medio o grande.  CEVA emplea a aproximadamente 50.000 personas y administra una  amplia red global con presencia en más de  100 países. A final del ejercicio fiscal de 2008, el Grupo ha reportado unos ingresos de 6.300 millones de euros.

CEVA está presente tanto en España como Portugal y emplea a aproximadamente 1.000 personas; administra una red de 17 centros logísticos y cuenta con nueve delegaciones. En 2008, CEVA ha declarado unos ingresos en Iberia de  más  de  100 millones.