www.nexotrans.com

CEVA lanza servicios de Charter y de Courrier a bordo recientemente consolidados, en el mundo

lunes 12 de octubre de 2009, 01:00h

CEVA Logistics ha lanzado sus servicios de Charter y de Courrier a bordo recientemente consolidados, alrededor del mundo. Los nuevos servicios incluirán conjuntamente Charter dedicado y  servicio de Courrier a bordo, lo que dará la posibilidad a los clientes de CEVA de acceder a servicios internos todo el año.

El lanzamiento de estos nuevos servicios posicionará a CEVA como un socio estratégico y un líder de mercado para este tipo de actividad tanto para clientes actuales como nuevos.  Los segmentos de mercado claves solicitantes de servicios de Charter y Courrier a bordo han sido identificados en los sectores del aerospacial,  sanidad, automoción, tecnología y energía, donde la compañía tiene ya una fuerte presencia.

CEVA ha creado un equipo de expertos dedicados en todo el mundo, para proporcionar soluciones personalizadas  que satisfagan las necesidades del cliente. CEVA también ofrece unos  beneficios adicionales a sus clientes mediante  una torre de control centralizada, acceso global a distintos tamaño de aviones, así como acuerdos exclusivos con pequeños operadores de vuelos charter.

Estos nuevos servicios de CEVA van desde aviones hasta helicópteros charter, desde una pequeño Cessna hasta un enorme Antonov 225.  Un equipo experimentado de Courrier a bordo entregará el envío personalmente puerta a  puerta.