www.nexotrans.com

Thermo King desarrolla la unidad ultrasilenciosa para remolque CT-15 Spectrum, con tres zonas independientes

lunes 12 de octubre de 2009, 01:00h

Thermo King ha desarrollado la unidad para remolques CT-15 Spectrum. Este diseño innovador ofrece todas las ventajas de la solución de refrigeración criogénica CryoTech, patentada por Thermo King, a los operadores de remolques multitemperatura.

Al igual que los sistemas CT-10 y CT-10 Spectrum para camiones rígidos, la unidad ultrasilenciosa para remolque CT-15 Spectrum ha sido diseñada para dar respuesta a las operaciones de distribución y venta minorista más exigentes. La unidad puede gestionar hasta tres zonas independientes, cada una de ellas con una capacidad de refrigeración máxima de más de 7.800 W a una temperatura ambiente de 30°C y a una temperatura de -20°C en el compartimiento.

Debido a la naturaleza única de la tecnología integrada en la CT-15 Spectrum de Thermo King, incluida la ausencia de un serpentín del condensador, la capacidad de la unidad no varía con los cambios en la temperatura ambiente, ofreciendo además un descenso de la temperatura tres veces más rápido que un sistema diesel equivalente. Esto permite una recuperación más rápida de la temperatura y un control de alta precisión de ésta para las rutas más exigentes con múltiples puntos de entrega, reduciendo el riesgo de deterioro de los productos.

Con el lanzamiento de la unidad CT-15 Spectrum, Thermo King continúa ampliando la gama CryoTech, brindando a sus clientes un elenco de soluciones respetuosas con el medio ambiente que responde a todas sus necesidades de refrigeración para el transporte.