www.nexotrans.com

Luís Simões se consolida en el campo de las bebidas con la gestión logística para Cervezas Universales

miércoles 04 de noviembre de 2009, 01:00h

Luís Simoes Logística Integrada gestiona el negocio logístico de Cervezas Universales en la Península Ibérica desde su centro de Alovera.  Después de diez meses trabajando con esta compañía, el servicio de LS está completamente consolidado.

El proyecto, que se cerró en el mes de diciembre, ha supuesto un incremento del 15% en el negocio de las bebidas para LS. Después de la compra por Heineken y Carlsberg de Scottish & Newcastle (la mayor cervecera del Reino Unido), nació Cervezas Universales. La compañía cuenta con 55 referencias y marcas de reconocido prestigio, como Murphy, Desperados, Paulaner, Guiness, Judas, Legado de Yuste, Birra Moretti, Maes, Blanche de Brugs, M.S. Xtreme, Newcastle Brown Ale, John Smith, Scrumpy Jack, Strongbow, Foster, y otras.

El Centro de Operaciones Logísticas de Alovera de Luís Simões, de 20.000 metros cuadrados, será el almacén central del nuevo cliente, con distribución en toda la Península Ibérica e Islas Baleares. Para ello, se ha dispuesto de una plataforma de 3.000 bastidores de seguridad, 1.500 asientos a granel y PLV para 900 asientos. El envío estimado es de 1.700 solicitudes al mes, lo que supone unas 4.500 cajas/día que son entregadas a 700 clientes finales.