www.nexotrans.com

Barloworld Logistics refuerza su apuesta por la calidad de servicio al renovar el certificado ISO 9000

La calidad total, junto con la inversión en investigación y desarrollo, tecnología y formación, sus ejes principales

viernes 06 de noviembre de 2009, 01:00h

Barloworld Logistics, operador logístico que forma parte del Grupo sudafricano Barloworld, sigue apostando dentro de su política estratégica por la calidad en el conjunto de sus actividades, tal y como refleja la renovación de la certificación ISO 9000, auditada por AENOR.

De esta manera, Barloworld Logistics demuestra su compromiso continuado con la calidad con el objetivo de proporcionar el mejor servicio en cada una de sus prestaciones, cumpliendo con las cada vez mayores exigencias de los clientes y del mercado.

La empresa mantiene de esta forma su apuesta por la calidad total, que junto con la inversión en investigación y desarrollo, tecnología y formación, son algunos de los principales elementos desarrollados por Barloworld Logistics para satisfacer cualquier demanda en el conjunto de la cadena de suministro.

Como señalan fuentes de la propia compañía, "la renovación de esta certificación y el cumplimiento de sus requisitos supone que hemos implementado un sistema para garantizar que nuestros servicios cumplen de forma continuada con las normas internacionales de calidad, proporcionando las mejores soluciones posibles a cualquier demanda".

Implantación en la Península

Fundada en el año 1978, Barloworld Logístics cuenta en el conjunto de la Península Ibérica con instalaciones en Arganda del Rey y Loeches (Madrid), Alovera, Sevilla, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Benavente, Tenerife, Las Palmas y Barcelona dentro de España; y en Lisboa, Oporto y Leiria en Portugal. En total, la compañía cuenta una superficie de almacenaje cercana a los 350.000 metros cuadrados para satisfacer las demandas de los clientes.