www.nexotrans.com

Mark Bakermans asume la dirección de la división de microbuses y midibuses de VDL

viernes 13 de noviembre de 2009, 01:00h

Mark Bakermans ha sido nombrado nuevo director de VDL Kusters, cargo que se ha hecho efectivo el pasado 1 de noviembre. En sus nuevas funciones, Bakermans ha tomado el relevo de Huub Verdonck, quien se jubila tras 40 años al servicio de la división.

VDL Kusters es, dentro de la organización VDL Bus & Coach, la sociedad especializada en la fabricación y el equipamiento de microbuses y midibuses de ocho a 30 personas. VDL Kusters ofrece una solución para cualquier versión de vehículo que se desee y para todo tipo de aplicaciones.

La gama de productos abarca autobuses para transporte público y de turismo, vehículos para servicios de policía, taxibuses, transporte en aeropuertos y aplicaciones especiales como autobuses para el transporte de discapacitados. La organización de ventas de VDL Bus & Coach se encarga de comercializar los productos a escala mundial.

Mark Bakermans ingresó en VDL en 1996. Tras desempeñar diversos cargos en VDL Steelweld y VDL Lasindustrie, fue nombrado en 2003 jefe de planta de VDL Laktechniek. Desde el mes de mayo de 2008 Mark ocupaba el cargo de director adjunto de VDL Kusters.