www.nexotrans.com

Renovación en la junta directiva de la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de Aragón

lunes 16 de noviembre de 2009, 01:00h

La Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de Viajeros en Autobús de Aragón (Aetiva) ha renovado los miembros de su la junta directiva y el comité ejecutivo. En ambas, Juan José Calvo continúa siendo el presidente, asumiendo las vicepresidencias José Miguel Hernández, Carlos Belda y Juan Francisco Jiménez.

Con respecto al resto de cargos, el secretario es Pablo Martín-Retortillo, el tesorero, Carlos Martínez Monge y el interventor, Leoncio Fernández.

En el caso de los vocales, en la junta directiva ocupan este cargo Luis Casanova, José María Chevarría, Pedro Vera, José Magdalena, Cristina Luque y Virginia Hernández. En el comité ejecutivo se ha nombrado un solo vocal, Luis Casanova.

Por otra parte, la asociación informa que ha reclamado ante las Cortes autonómicas de Aragón que el Ejecutivo aporte más financiación para cubrir las líneas deficitarias y que pasen a tener esta consideración 60 servicios frente a los 42 actuales, porque "si no el sector no será sostenible a largo plazo". La solicitud fue realizada por el presidente de la Asociación, Juan José Calvo, el vicepresidente segundo, Carlos Belda, y el secretario, Pablo Martín Retortillo.