www.nexotrans.com

RELEVO EN EL OPERADOR

Alberto Navarro es nombrado director general de Seur, sustituyendo a Fernando Rodríguez Sousa

Procede de la compañía AT Kearney, y cuenta con 15 años de experiencia en el transporte y la logística

jueves 19 de noviembre de 2009, 01:00h

Alberto Navarro, hasta ahora vicepresidente de A.T. Kearney, se ha incorporado a Seur como director general. Durante sus 15 años de experiencia en Europa y Latinoamérica, ha estado estrechamente ligado al transporte de mercancías y la logística, tratando sobre todo temas de organización, estrategia y gestión de la cadena de suministro.

Antes de su etapa en A.T. Kearney, Navarro ocupó varios puestos de responsabilidad en los departamentos de Ventas y Marketing de empresas multinacionales del sector como UPS y TNT, tanto en España como en Reino Unido, Alemania y Bélgica.

El nuevo director general de Seur es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PED (Program for Executive Development) por el International Institute for Management Development (Lausana, Suiza).

Alberto Navarro sucede en el puesto a Fernando Rodríguez Sousa, quien había ocupado la Dirección General desde 1984. Rodríguez Sousa ha sido nombrado recientemente vicepresidente de Relaciones Institucionales de Seur.

Acerca de Seur

Seur es una de las compañías de referencia en el transporte urgente en España y Portugal. Sus más de 60 años de experiencia le permiten ofrecer servicios innovadores para llegar a sus clientes adaptándose a sus necesidades. Con más de 8.000 empleados, realiza una intensa actividad de formación que mantiene e impulsa el más alto nivel de cualificación de sus profesionales.