www.nexotrans.com

Nacex presenta su nuevo servicio Nacex 12:00h durante su XV Convención Nacional en Madrid

Los clientes pueden recibir su mercancía una hora antes que con el servicio 13.00h, por el mismo precio

jueves 10 de diciembre de 2009, 01:00h

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha presentado recientemente en Madrid su nuevo servicio Nacex 12:00h. El evento, organizado en el marco de su XV Convención Nacional, contó con la presencia de  franquiciados y medios de comunicación.

Con esta novedad, ahora los clientes reciben su mercancía una hora antes de lo establecido anteriormente con el servicio Nacex 13:00h, sin coste añadido alguno. Además, Nacex también ha presentado el nuevo servicio Doc’s 12h, diseñado para transportar un máximo de 1 kg. de documentos en un sobre rígido que protege la documentación y se entrega en toda España, Portugal y Andorra, incluyendo Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla.

Estos nuevos servicios responden a la estrategia de Nacex de ofrecer más valor añadido a sus clientes sin aumentar precios, para poder servir de la manera más eficaz a sus clientes en la actual coyuntura económica.

La compañía

La compañía ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido de octubre 2008 a septiembre 2009, con un total de 14.335.035 expediciones, lo que supone un 5,6% menos respecto al ejercicio anterior. La facturación de este ejercicio fue de 226 millones de euros.

La compañía cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.