www.nexotrans.com

Iveco nombrado a Ángel Rodríguez como director de la fábrica de vehículos comerciales de Valladolid

miércoles 20 de enero de 2010, 01:00h

Iveco nombrado a Ángel Rodríguez Lagunilla como nuevo director de la fábrica  de vehículos comerciales de Valladolid. Ingeniero técnico industrial, y natural de Valladolid, comenzó su carrera profesional en el Grupo Fiat en 1998, incorporándose a la Plataforma de la Gama Daily S2000 en el Departamento de Logística de la planta de Iveco Valladolid.

Desde 1998 y hasta 2003 desarrolla su actividad en la planta de Iveco Valladolid, siempre ligado al Departamento de Logística, ocupando en dicho periodo distintas responsabilidades tales como: Programación y Seguimiento de Materiales, Gestión de stocks, Almacenes, Transportes y Planificación Industrial. En paralelo, participa como responsable de los proyectos de "Lean Production" que se desarrollan en la misma fábrica.

En 2003 se traslada como director  de Logística a la planta de Iveco en Madrid, fábrica donde se produce la Gama de Vehículos Pesados de Iveco. En 2007 desarrolla, de forma simultánea durante un año además de la Dirección Logística, la responsabilidad de director de Producción del Área de Cabinas.

A finales de 2008 es destinado a Brescia (Italia) para asumir la responsabilidad de director de Producción de la Gama Eurocargo dentro de la planta de Iveco Brescia, donde se produce la Gama Media de Iveco, puesto que ha ocupado hasta su actual nombramiento.