www.nexotrans.com

MAN en Bauma: El fabricante pone sobre la mesa su modelo más robusto y resistente, el nuevo TGS-WW

MAN celebrará el estreno mundial del TGS-WW, adaptado a las necesidades de los mercados no europeos

martes 02 de febrero de 2010, 01:00h

Con las series de camiones actuales de la Trucknology Generation y una amplia oferta de prestaciones, MAN Nutzfahrzeuge presentará en la Bauma 2010 —29ª edición de la feria internacional alemana de maquinaria y materiales de construcción— soluciones de transporte consecuentemente eficientes para dicho sector.

Para los múltiples campos de aplicación en la construcción y las industrias afines a ella, MAN ofrece con las series de camiones TGL, TGM, TGS y TGX una amplia gama de vehículos que marca pautas en el entorno de la competencia con relación a su fiabilidad, rentabilidad, seguridad y confort de marcha.

Pero MAN va más allá, ya que durante la feria, que tendrá lugar del 19 al 25 de abril en Múnich, se celebrará el estreno mundial del nuevo MAN TGS-WW que está adaptado especialmente a las necesidades de los clientes en los mercados fuera de Europa. El MAN TGS-WW mantiene las virtudes del TGA-WW (robustez, capacidad de carga y, sobre todo, capacidad de resistir sin problemas las malas condiciones de la carretera y las condiciones climáticas extremas) superando sus niveles de confort y seguridad, con un considerable aumento del valor intrínseco del vehículo.

"Con nuestros vehículos para la construcción fiables, robustos y rentables, así como nuestro amplio programa de servicios apoyamos a nuestros clientes para una logística de construcción eficiente", ha asegurado Frank Hiller, director de Marketing, Sales and Services de MAN Nutzfahrzeuge. "Espero Bauma 2010 con confianza porque, en el entorno de la crisis financiera y económica mundial, el sector de la construcción se muestra en algunos países como un factor estabilizador, también gracias a las inversiones estatales; por ejemplo, en la ampliación de las infraestructuras", ha agregado.

El programa de vehículos para la construcción de MAN

Una productividad elevada y unos gastos de transporte reducidos son las características a las que apunta MAN con  las series de camiones TGL, TGM, TGS y TGX de la Trucknology Generation, que la marca germana presentará al público internacional en la feria. Desde los volquetes ligeros y los volquetes con tracción a las cuatro ruedas para aplicaciones pesadas, vehículos con carrocería intercambiable y chasis para hormigoneras y bombas de hormigón hasta tractoras y chasis especiales, MAN quiere ofrecer la solución de transporte adecuada para prácticamente todos los campos de aplicación en la industria de la construcción. 

En el stand de MAN también se podrá ver la serie CLA. Este vehículo robusto, procedente de la empresa conjunta MAN Force Trucks Private Limited, en la India, está destinado a los mercados de Asia y África.