www.nexotrans.com

Volvo Trucks recibe un pedido de 370 unidades del Volvo VNs para Knight Transportation

Knight es un cliente conocido para Volvo Trucks: cerca de 3.000 de los 3.736 camiones que tiene en su flota son VNs

miércoles 03 de febrero de 2010, 01:00h

Knight Transportation ha realizado un pedido de 370 Volvo VNs equipados con la tecnología de control de emisiones SCR (reducción catalítica selectiva). Volvo Trucks Norteamérica comenzará con las entregas en las instalaciones de la compañía en Phoenix el próximo mes de abril.

Knight es un cliente conocido para Volvo Trucks: cerca de 3.000 de los 3.736 camiones que tiene en su flota son Volvo VNs.

El sistema SCR de Volvo se acerca a las cero emisiones, al tiempo que mejora el ahorro de combustible en un 5% aproximadamente.

Volvo Trucks ha producido y facturado 85 camiones certificados con EPA2010 para clientes y distribuidores durante los 20 primeros días del año.

Declaraciones

"Queremos contar con esta nueva tecnología de Volvo", ha dicho Dave Williams, vicepresidente de equipos y mantenimiento de Knight Transportation. "Con ella ganaremos en ahorro de combustible. Hemos probado la tecnología y nos sentimos cómodos con ella. Los camiones son mejores para el medio ambiente y son mejores para nosotros".

"Volvo ha invertido muchos años de desarrollo en la tecnología SCR y sabemos que es claramente la mejor manera de reducir emisiones al tiempo que se incrementan los ahorros de combustible. Nos gratifica que los responsables de Knight reconozcan los beneficios de la tecnología de Volvo, y pensamos que su ejemplo ayudará a otras empresas en la industria a tomar la misma decisión", ha comentado, a su vez, Scott Kress, vicepresidente de ventas y marketing de Volvo Trucks.