www.nexotrans.com

LA FAMILIA CRECE

Renault continúa con su lanzamiento de comerciales con las nuevas Kangoo Express Maxi y Trafic

Tras la reciente presentación de la Master, el fabricante aumenta su gama y la capacidad de sus productos

martes 09 de febrero de 2010, 01:00h

Nuevo Renault Kangoo Express Maxi y nueva Trafic. Estas son las dos apuestas del fabricante galo para el segmento de comerciales, que completan el reciente lanzamiento de la renovada Master. Amplía de este modo la oferta para el cliente, con la intención de cubrir todos los nichos de mercado.

La segunda generación de Renault Kangoo Furgón ha alcanzado un 14,5% de cuota de mercado en Europa. Ahora, amplía la gama con la versión Maxi para alcanzar tres longitudes. Este modelo, alargado 39 cm, está disponible en versiones de dos y cinco plazas. Ofrece hasta 4,6 m3 de volumen útil y una longitud de carga sobre el piso de 2,9 m. El Renault Kangoo Furgón Maxi presenta una modularidad incrementada y unas motorizaciones que siguen siendo económicas.

El Renault Kangoo Furgón Maxi ofrece una longitud total de 4,60 m, es decir, 384 mm más que el Furgón. La batalla de 3,1 m sostiene por completo este aumento de dimensiones, lo que permite al Renault Kangoo Furgón Maxi mantener su comportamiento en carretera. Su longitud de carga también se incrementa 39 cm, hasta alcanzar los 2,9 m.

La furgoneta presenta un un metro cúbico más de volumen útil que el Renault Kangoo Furgón, hasta los 4,6 m3, y su carga útil es de 800 kg. En cuanto a sus capacidades de remolcado, estas pueden alcanzar las 1,05 toneladas (con remolque frenado).

La gama de motores diésel consume poco y presenta una emisión de CO2 en el mejor nivel del mercado. En su versión 1,5 dCi 85CV, el consumo medio es de 5,3 l/100 km en uso mixto y menos de 6 l/100 km en ciclo urbano. Este motor, disponible en versiones de dos y cinco plazas, emite 140 g de CO2 / km.

Trafic

En Europa, el Renault Trafic ha sido el tercero de su segmento en 2009, con una cuota de mercado del 13,5 %. Con el lanzamiento del nuevo Trafic, Renault propone una oferta todavía más en consonancia con las expectativas del cliente, los trabajadores autónomos y las empresas. Confort y ergonomía son las palabras clave de este nuevo vehículo.

El salpicadero se ha rediseñado para que pueda alojar más guardaobjetos que sean funcionales. Al vehículo se la ha dotado de numerosos equipamientos procedentes del turismo, para hacer la vida a bordo más confortable. Por último, el 2.0 dCi del Nuevo Renault Trafic ofrece un consumo sensiblemente rebajado y, en el 115 CV, algunas versiones tendrán disponible el filtro de partículas.