www.nexotrans.com

Ceva Logistics gana un contrato de tres años para proporcionar servicio de reparto a domicilio a Multiyork

viernes 26 de febrero de 2010, 01:00h

Ceva Logistics, compañía global de gestión integral de la cadena de suministro, ha ganado un contrato de tres años para proporcionar servicio de reparto a domicilio a Multiyork. Ceva será responsable de la transferencia diaria de bienes manufacturados a un almacén de 2.990 m² situado en Mendlesham, Suffolk, Reino Unido.

Posteriormente, Ceva contactará con los clientes para establecer una fecha de reparto adecuada, utilizando para ello su Centro Nacional de Atención al Cliente de Manchester. Los 16.000 repartos a domicilio anuales estimados se llevarán a cabo mediante la combinación de la red de reparto a domicilio compartido de Ceva, Ceva Home y seis vehículos de reparto centrales, con el fin de proporcionar  al cliente una oferta sin fisuras.

Han sido varios los factores que animaron a Multiyork —fabricante y vendedor de tapicería y armarios de alta calidad— a decantarse por Ceva, incluyendo la calidad de los procesos de reparto, el contacto y servicio en general con el cliente, así como las ya duraderas relaciones de Ceva con otros vendedores de mobiliario de alta calidad.

El servicio de reparto de guante blanco de Ceva incluye la colocación del mobiliario en el lugar escogido por el cliente, su desembalaje y montaje en caso de ser requerido, además de la limpieza y reciclaje de cualquier envoltorio que pudiera quedar en el hogar del cliente.

El mobiliario se fabrica bajo pedido en la factoría de Multiyork en Thetford, Norfolk, Reino Unido, vendiéndose a través de sus 60 comercios en Inglaterra y Gales.