www.nexotrans.com

Privalia renueva su confianza en MRW para la logística y la distribución de sus ventas en España

La División de Logística Avanzada de MRW se encargará durante 2010 de pedidos, entregas y devoluciones

lunes 08 de marzo de 2010, 01:00h

Privalia, club privado de venta online, ha confiado la logística y la distribución de sus ventas en España durante 2010 a MRW,  que está realizando una apuesta por el mercado de comercio electrónico, aportando mejores soluciones, adaptándose a todas las necesidades y asesorando a nuevos clientes.

En virtud del nuevo contrato, la División de Logística Avanzada de MRW se encargará durante 2010 de la preparación de los pedidos adquiridos a través del portal de Privalia, así como de hacerlos llegar a manos del cliente final y, en caso necesario, también asumirá el proceso de devolución de producto y reembolso.

Privalia ha renovado su contrato con MRW tras un año de intenso trabajo en el que la marca de transporte urgente ha sabido dar una respuesta de calidad a las crecientes necesidades de servicio de este Club privado. Privalia cuenta actualmente con más de dos millones de socios en España y sirve más de 100.000 pedidos mensuales.

La División de Logística Avanzada de MRW ofrece este servicio para este mercado de venta online, el cual demanda altos niveles de calidad, rigurosidad en tiempos de tránsito y una gran capacidad de respuesta. Uno de los elementos que más diferencian el servicio de MRW es, además de la gran capilaridad de red, la gama de productos logísticos que pone a disposición de sus clientes, como la recepción paletizada de la mercancía en sus instalaciones, su desconsolidación, identificación por lector de código de barras, ubicación y posterior manipulación para la preparación final del pedido del cliente.

El 90% de la población se encuentra a menos de 5 km de alguna de las más de 1.300 franquicias de MRW. Esta proximidad le permite garantizar entregas en 24 horas en envíos nacionales y en caso necesario, realizar reembolsos y devoluciones de forma rápida y eficaz.

Línea de negocio

MRW está realizando desde 2009 una sólida e innovadora apuesta por el comercio electrónico y su objetivo es continuar la profundización en este prometedor mercado, aportando nuevas soluciones, adaptándose a nuevas necesidades y asesorando a nuevos clientes que decidan lanzarse a la venta online.

Recientemente ha creado el servicio MRW-ecommerce, diseñado tanto para empresas que ya cuentan con una tienda on-line como para aquellas otras que todavía no, pero quieren empezar a vender en Internet. En este último caso MRW les facilita una amplia batería de soluciones que van desde la propia creación de la página web, el enlace a MRW y la pasarela de pago, hasta estrategias de posicionamiento online, además de los servicios de transporte para hacer llegar los pedidos al consumidor final.