www.nexotrans.com

Transcoma Logistics refuerza su división de Ferias con la incorporación de José Tost

Coordinará nuevos proyectos internacionales de la división y la consolidación de la empresa en Alemania

martes 09 de marzo de 2010, 01:00h

Transcoma Logistics ha incorporado a su división de Ferias a José Tost. Más de 10 años de experiencia avalan el negocio de Ferias y Congresos de Transcoma Grupo Empresarial, en la que José Tost participará en la expansión y consolidación de este proyecto.

Con más de 30 años de experiencia y especializado en el transporte internacional de ferias y exposiciones, la carrera de José Tost se ha desarrollado principalmente en Alemania, en multinacionales como Schenker y Kuehne Nagel. Su primer objetivo en la compañía será desarrollar la actividad de Transcoma Logistics en el mercado alemán, que cuenta con plazas tan importantes como Frankfurt, Dusserdolf, Hannover, Munich, Colonia, Nuremberg o Berlín.

La división de Ferias de Transcoma Logistics garantiza poder ofrecer un servicio logístico integral puerta a puerta desde y hacia cualquier feria internacional en todo el mundo.

La división de Ferias de la compañía trabaja en estrecha colaboración con Instituciones Nacionales, Federaciones y Asociaciones de Importadores y Exportadores ofreciendo a sus clientes ayuda para optimizar sus esfuerzos en la internacionalización de sus productos.

Multiárea

Transcoma Logistics es un operador logístico integral internacional, configurado por una red de empresas de servicios relacionadas con el comercio nacional e internacional con la que ofrece, entre otras actividades, servicios en las áreas de agencia marítima, aduanera, logística y transitaria.