www.nexotrans.com

La flota de autobuses de Ciudad Real tiene una nueva línea, la 7, mientras que la 4 cambia de recorrido

Durante la presentación de los nuevos itinerarios se repartieron miles de folletos explicativos a los usuarios del servicio

martes 18 de diciembre de 2007, 01:00h

Desde ayer ha comenzado a funcionar la nueva línea 7 de autobuses diseñada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, que cubrirá el recorrido entre el Hospital General y la carretera de Porzuna, mientras que la actual línea 4 cambiará su ruta, uniendo el mismo hospital con la Urbanización Puerta de Toledo.

Se trata en realidad de un cambio o desdoblamiento de la actual línea 4 -que hacía el recorrido entre la Urbanización Puerta de Toledo y la carretera de Porzuna- el que fue decidido luego de comprobarse que este servicio iba perdiendo usuarios paulatinamente desde que se cerró el antiguo hospital de Alarcos.

Itinerarios

Así, el itinerario de la línea 7 discurrirá desde el Hospital General por las calles Avda. de los Reyes Católicos, General Espartero, Alfonso Eanes, Alvar Gómez, Diego de Mazariegos, Avda. de Puertollano, Avda. del Ferrocarril (Biblioteca General), Valle de Alcudia, Ronda de Ciruela, Alarcos, Obispo Esténaga, Bernardo Balbuena, Avda. Pío XII, José de Rivera, Capellán Marcelo Colino, Pintor López Torres, Montería, Raña, Amanecer, carretera de Porzuna, Oretana, y Sol.

En lo que se refiere al nuevo itinerario de la línea 4, partirá desde la Urbanización Puerta de Toledo y recorrerá las calles Carreterín de la Atalaya, Luis Rosales, Avda. de los Descubrimientos, San Isidoro, Avda. Camilo José Cela (Universidad), Juan Ramón Jiménez (Polideportivo), Ronda de Calatrava; C/Virgen de Begoña (Barriada del Pilar), C/Pedro Pardo García, Avda. Europa (Estación AVE), Avda. Europa (C. Comercial), Avda. de Cabañeros, Pº Carlos Eraña, Ronda de Granada, Rotonda Quijote Azteca (Estación de Autobuses), Ctra. Fuensanta, Avda. de los Reyes Católicos y llegará al Hospital General.