www.nexotrans.com

HiperCamión recibe el premio AFES en reconocimiento a la 'Iniciativa de jóvenes empresarios'

Rafael López, director general de la compañía, fue el encargado de recoger el apreciado galardón

martes 18 de diciembre de 2007, 01:00h

El premio correspondiente a la categoría 'Iniciativa de jóvenes empresarios' cosechado por Hipercamión fue asignado, junto al resto de galardones a la 'Excelencia Empresarial'  de la Asociación Fomento Empresarial del Sur, en el marco del V Encuentro Empresarial. La entrega tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

El Restaurante Lon Gris de Humanes de Madrid fue el marco elegido por la Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES), para celebrar la quinta edición de su ya tradicional Encuentro Empresarial, acto que una vez más culminó con la asignación paralela de los Premios a la Excelencia Empresarial.

José Ramón Navarro, Alcalde de Griñón, fue el encargado de entregar personalmente a Rafael López, director general de HiperCamión, el galardón a la 'Iniciativa de Jóvenes Empresarios', distinción que reafirma el posicionamiento de la empresa en el mercado de los clientes de vehículos industriales.

El jurado nombrado por la directiva de AFES aplicó su criterio de distinguir a las empresas que más factores han sido capaces de reunir para mejorar su competitividad a lo largo del último ejercicio. Los premios AFES están orientados a fortalecer valores de la pequeña y mediana empresa como: la tradición empresarial, la generación de empleo, el relevo generacional, la iniciativa de jóvenes empresarios o la competitividad empresarial y el acceso a nuevos mercados.

Nuevo concepto de negocio


HiperCamión representa un nuevo concepto en el campo de la distribución de vehículos industriales. Sua ctividad se fundamenta en llevar el punto de venta al lugar donde se encuentra el cliente, dotándolo de una nueva concepción comercial fundamentada en un alto contenido tecnológico y convirtiendo los puntos débiles de la competencia en sus ventajas competitivas. Unas ventajas que se traducen fundamentalmente en la entrega inmediata del vehículo carrozado en 10 días y la opción multimarca.