www.nexotrans.com

Los primeros estudiantes de Ceva se gradúan del Programa de Desarrollo de Directivos en la Escuela de Negocios ESADE

lunes 03 de mayo de 2010, 01:00h

Ceva Logistics ha anunciado la graduación de la primera promoción del Programa de Desarrollo de Managers diseñado específicamente para Ceva e impartido en la Escuela de Negocios ESADE. El programa tuvo una duración de 18 meses e involucró a un colectivo de 30 trabajadores de TI, recursos humanos, operaciones y desarrollo de negocios, todos ellos con diferentes niveles de formación y experiencia.

ESADE es una de las pocas escuelas que han obtenido la acreditación de las principales instituciones internacionales de evaluación, la denominada ‘triple corona’: AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Businesses), AMBA (Association of MBAs) y EQUIS (European Quality Improvement System). Este reconocimiento sólo ha sido recibido por 30 escuelas de negocio en todo el mundo y refleja su alto nivel académico.

El contenido del programa estuvo compuesto de nueve áreas temáticas diseñadas para proporcionar una visión de todos los elementos involucrados en la gestión de un negocio exitoso: estrategia competitiva, trabajo en equipo, gestión del cambio, marketing, operaciones, sistemas de información, finanzas, habilidades directivas y tendencias de la economía global fueron incluidos en el curso. El programa fue impartido de forma simultánea en Madrid y Barcelona y utilizó una variedad de métodos de enseñanza para asegurar el equilibrio entre el aprendizaje de la teoría por parte de los estudiantes y la aplicación de ese conocimiento en su entorno laboral.

Gracias al éxito de esta primera promoción, Ceva en España continuará con su programa de formación y carrera y tiene previsto poner en marcha otra iniciativas similares en el futuro con el fin de formar al siguiente grupo de profesionales. En palabras de Giuseppe Chiellino, director general de Ceva Iberia, "tenemos previsto seguir invirtiendo en la formación nuestros empleados. Si queremos ser la empresa más admirada de nuestro sector y alcanzar un crecimiento de dos cifras en 2010, necesitamos que nuestros profesionales se formen en las mejores Escuelas".