www.nexotrans.com

Traiglefer amplía los servicios que presta al fabricante de espejos parabólicos para plantas solares Rioglass

‘Hemos ampliado el contrato con Traiglefer porque ha dado respuesta a nuestras demandas’, indican en Rioglass

jueves 06 de mayo de 2010, 01:00h

La empresa especializada en logística y transporte Traiglefer ha llegado a un acuerdo con la empresa española Rioglass Solar, fabricante de espejos parabólicos para plantas solares, por el cual ha renovado y ampliado sus actividades con esta compañía, según un comunicado del operador.

En concreto, tras la firma de este contrato, Traiglefer se posiciona como referente logístico de la empresa Rioglass Solar tanto en el abastecimiento de materias primas como en la expedición de producto terminado.

Como señalan desde Rioglass Solar, "el motivo de ampliar nuestras actividades con Traiglefer supone consolidar las relaciones con nuestro proveedor logístico preferente, que ha dado respuesta a las demandas de nuestra compañía desde que empezamos a trabajar juntos en el año 2008".

Por otra parte, José Manuel Iglesias, director general de Traiglefer, considera que "para nuestra compañía es una enorme satisfacción haber ampliado el contrato que manteníamos con un fabricante de gran prestigio y con una alta capacidad de innovación como es Rioglass Solar, que está inmerso en importantes proyectos de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, en un sector estratégico como es el de la energía solar".

Acerca de Rioglass Solar

Rioglass Solar es una empresa que nace en 2007, convirtiéndose en la primera empresa española dedicada a la fabricación de espejos cilindro-parabólicos para plantas termosolares. En 2009, la puesta en funcionamiento de una nueva planta permite a Rioglass Solar duplicar su capacidad de producción.

Por su parte Traiglefer, fundada en el año 1980, analiza, planifica y coordina los flujos logísticos entre clientes y proveedores con el fin de garantizar la adecuada gestión de las actividades estratégicas y operativas en la cadena de suministro. La empresa dispone de instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Lugo, Madrid, Santander, Valencia y Sevilla, donde cuenta con una superficie de almacenaje de más de 70.000 metros cuadrados.