www.nexotrans.com

Irisbus Iveco hace entrega de dos midibuses CC100E22 carrozados por Farebus en su modelo Séneca

viernes 07 de mayo de 2010, 01:00h

Irisbus Iveco ha entregado recientemente dos unidades del midibús CC100E22. El primero de ellos ha ido a parar a la compañía murciana J.Pintado, a través de Talleres Garrido de Motilla. Con motor Iveco Tector 6 Euro 5 de 217 CV, el vehículo ha sido carrozado por Farebús  en su modelo Seneca para 32 personas.

La segunda de las unidades entregada por Miguel Ángel Requena, responsable comercial de Buses de Talleres Garrido, ha sido para la joven empresa alicantina, Autocares Farley. Este bastidor, carrozado también por Farebús en su modelo Séneca, cuenta con las mismas características que el anterior. Autocares Farley, dedicada en sus inicios al transporte discrecional en la provincia de Alicante, ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa de transporte principalmente escolar y de trabajadores.

Por otro lado, el delegado de ventas del concesionario Autodistribución Barcelona, David  Millán, ha entregado un EuroRider C-45 SRI de tres ejes a la empresa Autocares Fuentes. Esta unidad, carrozada por Noge en su modelo Titanium de 14 metros y 3,7 de altura, dispone de una capacidad de 63 plazas transformable para albergar hasta 11 PMR. Equipado con wc, tres monitores y diferentes extras, lo convierten en un vehículo de primera línea. Este bastidor incorpora un motor Iveco, Cursor 10 Euro 5 de 450 CV de potencia y un par de 2100 Nm a 1.050 r.p.m., con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea.