www.nexotrans.com

DHL Express suscribe un Protocolo de Cooperación con la Guardia Civil para mejorar la seguridad pública

miércoles 19 de mayo de 2010, 01:00h

DHL Express se ha convertido en la primera compañía española en adherirse al ‘Programa Coopera’ de la Guardia Civil, que establece el modelo de relación entre la Guardia Civil y las empresas con el objetivo de aunar fuerzas en beneficio de la seguridad global.

Desde la compañía explican que forma parte de su política colaborar de forma permanente con las autoridades en pro de mejorar la seguridad, no sólo de su negocio en particular sino también del entorno en el que desarrolla su actividad.

El pasado día 5 de mayo el Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil (SEPROSE) llevó a cabo la presentación del Programa Coopera dirigido a los departamentos de seguridad de las empresas. La adhesión voluntaria de las entidades se lleva a cabo mediante la suscripción de un protocolo de cooperación que potencia el intercambio bidireccional de información a través de canales de comunicación previamente establecidos. DHL Express afirma ser la primera compañía que ha mostrado su apoyo a esta iniciativa.