www.nexotrans.com

Datalogic Mobile organiza un ‘roadshow’ para presentar su nueva PDA Elf para aplicaciones de movilidad

viernes 21 de mayo de 2010, 01:00h

Datalogic Mobile ha lanzado, a fines de marzo, su nueva PDA profesional Elf, ideal para aplicaciones de movilidad, y ha organizado un roadshow para que sus clientes la conozcan de primera mano. Los eventos tendrán lugar los días 25 y 27 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

En las reuniones el fabricante no sólo presentará su nueva PDA, también dará pistas del nuevo terminal robusto con y sin empuñadura que será lanzado por Datalogic Mobile en los próximos meses.

Para los roadshows en España los expertos de la compañía responsables del diseño y lanzamiento de las soluciones que se van a presentar se desplazarán desde Italia. Gracias a su presencia, los asistentes podrán conocer las soluciones con mayor detalle y exponer sus las dudas sobre los productos y mercados a los que van dirigidos.

Aparte de estas novedades, el equipo de Datalogic Mobile hablará de su gama completa de soluciones, así como de su Oferta de Servicios Easeofcare y las herramientas online y de marketing en castellano.