www.nexotrans.com

La selección brasileña de fútbol utilizará un autocar Volksbus MAN en sus desplazamientos nacionales

miércoles 26 de mayo de 2010, 01:00h

La Confederación Brasileña de Fútbol - CBF utilizará un autocar Volksbus MAN modelo 18.320 EOT para los desplazamientos oficiales de los jugadores de la Selección Brasileña de Fútbol para sus compromisos en el territorio nacional.

El autocar está dotado del equipamiento más moderno: cuatro pantallas LCD, armarios para almacenar materiales, un cuarto de baño, cómodos sillones de cuero azul, y está pintado en los colores oficiales de la CBF.
 
El vehículo estará presente en todos los partidos amistosos del equipo, el transporte al aeropuerto en el camino hacia el campeonato mundial de Sudáfrica, y la recepción de los jugadores a su regreso a Brasil. "El autocar ha sido diseñado de acuerdo a las necesidades de la CBF, con todo para ofrecer el mayor confort posible para el equipo brasileño", sostiene Roberto Cortes, presidente de MAN América Latina. "Estamos muy orgullosos de que nuestros jugadores sean transportados en un autocar de MAN".
 
Las plantillas de 15 equipos de fútbol de Brasil ya utilizan autocares MAN Volksbus para el transporte de sus jugadores. El proyecto denominado ‘Seleção Volksbus’ comenzó en marzo de 2009. Los equipos son: Corinthians, Santos, Vasco da Gama, Flamengo, Atlético Paranaense, Internacional, Gremio, Sport, Náutico, Goiás, Palmeiras, Sao Paulo, Atlético Mineiro, Cruzeiro y Resende Futebol Clube.

Los diseños de interiores y exteriores han sido personalizados de acuerdo a las necesidades de cada club. Algunos de ellos tienen salas de reuniones con sistemas independientes de audio y video, sillones especiales o salones para los jugadores lesionados, mesas de juegos y casilleros para el uso del personal médico.