www.nexotrans.com

Fe de erratas sobre la llegada del bastidor del Tourino, el chasis MBC, a la plata de EvoBus en Sámano

martes 01 de junio de 2010, 01:00h

La noticia que apareció en esta página web el pasado día 26 de mayo  sobre la llegada del bastidor del Tourino, el chasis MBC, a la plata de EvoBus en Sámano contenía una información incorrecta, que procedemos a corregir.

En el cuarto párrafo, donde se mencionan los equipamientos en materia de seguridad, se nombra el sistema electrónico de estabilidad (ESP), pese a que el chasis no lo incorpora. El resto de la información es correcta, ya que el chasis viene con servofreno de emergencia BA, dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción antideslizante (ASR) y sistema de freno electrónico-neumático (EBS).

Asimismo, el pasado día 24 de mayo, se publicó una información relativa a una presentación realizada por Mercedes-Benz en Sámano que contiene unos datos que es necesario corregir: En el pie de foto, donde dice "puesto de conducción, eje delantero, bastidor para traslado entre ejes, eje trasero y unidad de propulsión", debería decir: "puesto de conducción, eje delantero, modelo de transportes, eje trasero y unidad de propulsión". Además, en el tercer párrafo, donde pone "esto implica que cuando se trabaja con carroceros se les exige el cumplimiento de las directrices de superestructuras de la compañía", debería poner "directrices de carrozados de la compañía".

Lamentamos las mencionadas equivocaciones.