www.nexotrans.com

La factoría PSA Peugeot Citroën de Vigo muestra su política ambiental con un recorrido en bicicleta

miércoles 02 de junio de 2010, 01:00h

La factoría de Vigo de PSA Peugeot Citroën abrirá sus puertas al público el próximo sábado, 5 de junio, para mostrar su política ambiental y lo hará con un recorrido en bicicleta, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El recorrido tendrá cuatro kilómetros de longitud y discurrirá por los principales puntos de interés ambiental de la planta, incluyendo el taller de montaje, según ha explicado la propia compañía.

Así, el desarrollo sostenible, "es una de las cuatro ambiciones establecidas en la visión del Grupo PSA Peugeot Citroën, y el respeto al medio ambiente figura entre los objetivos de esa ambición y es, por tanto, un eje estratégico del Grupo y del centro de Vigo que trabaja permanentemente para mantener el equilibrio entre la actividad industrial y la conservación y protección del entorno natural".

Desde el grupo recuerdan que la factoría de Vigo obtuvo en el año 2000 la certificación según la norma ambiental ISO 14001, y "posteriores auditorías anuales de seguimiento han verificado la buena marcha del SGA (Sistema de Gestión Ambiental) implantado conforme a la norma".