www.nexotrans.com

Carreras Grupo Logístico consolida su presencia en las Islas Canarias con la integración de Solatrón

lunes 07 de junio de 2010, 01:00h

Carreras Grupo Logístico ha consolidado su presencia en las Islas Canarias, tras culminar con éxito la integración de Solatrón S.L., división logística del Distribuidor Canario Covenca, adquirida recientemente, y la apertura de nuevos almacenes en el archipiélago.

El grupo aragonés consolida así su presencia como operador logístico en las Islas Canarias, tanto en capacidad como en volumen, al disponer de más de 22.000 metros de espacio de almacenamiento repartidos entre las dos islas capitalinas —14.000 en Gran Canaria tras una reciente ampliación y 8.000 en Tenerife—, con una capacidad de almacenamiento de más de 24.000 palés. Desde estos dos almacenes se da servicio a las siete islas del archipiélago canario.

De esta forma Carreras, que ofrece servicios integrales de logística en España y Portugal, cubre en la actualidad de forma óptima la totalidad de las Islas Canarias.

Como en toda la red de la empresa, los almacenes canarios disponen de almacenamiento a temperatura controlada. Todos los procesos informáticos y de gestión de Solatrón se están integrando en los estándares de Carreras de forma que los procesos logísticos —trazabilidad, visibilidad, KPI´s— se adapten a los elevados niveles de excelencia de la compañía.