Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

El Acte celebra hoy en Guadalajara un encuentro para analizar el papel de los Centros de Transporte y Logística

lunes 14 de junio de 2010, 01:00h

La Asociación de Centros de Transporte de España (Acte), dentro de su línea de trabajo sobre ‘Logística responsable’, con la colaboración de  la CETM y los centros de transporte y logística ZAL Gran Europa – Puerto Seco Azuqueca y Parque Logístico Gran Europa Cabanillas, ofrecerá hoy en Azuqueca de Henares (Guadalajara) una jornada técnica para analizar el papel de los Centros de Transporte y Logística (CTL) como factor de desarrollo económico-social.

El contenido de la jornada se dirige a personas interesadas en el sector del transporte y la logística y profesionales, instituciones, organizaciones y empresas de diferentes sectores de la actividad económica de Castilla La Mancha. En ella, podrán conocer en detalle distintas visiones de las Administraciones estatal y autonómica y de los empresarios del sector, así como los impactos cualitativos y cuantitativos de los CTL como infraestructuras nodales imprescindibles en una economía sostenible.

La jornada, a la que asistirán el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez, y el presidente de la CETM, Marcos Montero, será clausurada por el Consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Julián Sánchez Pingarrón, según detalla el programa adjunto. Los asistentes a la jornada recibirán un ejemplar del estudio ‘Impactos sectoriales, económicos, sociales y medioambientales de los centros de transporte y logística’.