www.nexotrans.com

Alsa lanza una original campaña con el objetivo de ‘romper los mitos’ que alejan a los viajeros del autobús

miércoles 23 de junio de 2010, 01:00h

Alsa quiere dar la pelea a algunos de los prejuicios establecidos sobre los viajes en autobús, para lo cual ha lanzado una original campaña compuesta por una serie online de diez capítulos — titulada ‘Rompiendo Mitos’— y un concurso en Facebook y Tuenti.

En la serie el protagonista irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de Alsa, la realidad que hay detrás de algunos de los mitos del verano. Así, la serie muestra las comodidades y ventajas que hoy en día ofrece viajar en los autobuses de la compañía, "tales como disponer de conexión wifi en la Clase Supra, la seguridad, el precio, el confort o la variedad de destinos y de frecuencias, entre otras", según detallan desde Alsa.

La serie se complementa con el concurso en Facebook/Tuenti en el que los espectadores de la misma pueden proponer sus propios mitos y romperlos. El mito que reciba más votos por el resto de usuarios ganará un viaje a New York.

Para Carlos Pérez, director de la división Comercial y de Marketing de Alsa, "con esta acción  —que es la primera de estas características que desarrolla una compañía de transporte en España—  queremos invitar a superar ideas preconcebidas sobre el viaje en autobús y a considerarlo como la mejor opción para viajar este verano. Y queremos hacerlo con un lenguaje divertido y cercano a nuestros clientes, aprovechando el potencial  de las redes sociales".