www.nexotrans.com

Smopyc 2011 organiza un encuentro empresarial que contará con la participación de más de 200 compradores

miércoles 23 de junio de 2010, 01:00h

Con el objetivo de reforzar y promover la cooperación empresarial y la internacionalización de las empresas en la próxima edición de Smopyc, Feria de Zaragoza y la Confederación de Empresarios de Aragón (Crea), miembro de la CEOE, han aunado esfuerzos para organizar un encuentro empresarial.

Así, han puesto en marcha una iniciativa muy atractiva de cara a incentivar la participación de las principales marcas y firmas relacionadas con la maquinaria para obras públicas, construcción y minería. El encuentro, que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el marco de Smopyc 2011, está dentro del contexto de la red europea Enterprise Europe Network, de la que Crea es miembro. En este evento tomarán parte más de 200 compradores internacionales de cuarenta países, que acudirán a la cita mundial con la maquinaria de construcción.

De este modo, Crea confeccionará previamente una exhaustiva agenda de trabajo, para que en el marco de Smopyc tengan lugar los encuentros entre estas empresas y los expositores que así lo hayan solicitado previamente.

La colaboración entre los dos organismos Smopyc (Feria de Zaragoza) y Crea es fundamental para conseguir reunir, un año más, a los principales actores de la economía mundial relacionados con el mercado de la construcción. La Enterprise Europe Network, organismo que está promovido por la Dirección General de Empresa de la Comunidad Europea, ofrece un amplio abanico de servicios y oportunidades de negocio, además de proporcionar soluciones a la medida de las distintas etapas del ciclo empresarial.