www.nexotrans.com

Gefco recibe en Detroit el premio ‘Delphi Pinnacle’ por segundo año consecutivo

lunes 28 de junio de 2010, 01:00h

El proveedor global Delphi, especializado en el sector del automóvil, otorgó al grupo Gefco, especialista en servicios logísticos para la industria, el premio ‘Delphi 2010 Above and Beyond’ durante la ceremonia de entrega de los premios Delphi Pinnacle en Detroit, el pasado 14 de abril.

El premio ‘Delphi 2010 Above and Beyond’, es un reconocimiento a la excelencia, y resalta el trabajo y el talento de los equipos de Gefco, al tiempo que califica a la compañía como un proveedor de confianza y comprometido con sus clientes.

Más concretamente, Delphi expresó su confianza en Gefco por la eficiencia de sus servicios, que superan con creces los objetivos marcados. Sidney Johnson, vicepresidente de gestión de suministros de Delphi, comentó: "El galardón ‘Delphi 2010 Above and Beyond’ premia el sobresaliente servicio ofrecido por Gefco, qué fue más allá de sus obligaciones contractuales".

Desde el proveedor de servicios logísticos aseguran que "durante 2009, un año especialmente exigente, los equipos de Gefco continuaron ofreciendo los más altos estándares de profesionalidad y un rendimiento extremadamente flexible y adaptable. Esto fue posible gracias al plan de mejora desarrollado por Gefco y Delphi durante el último año, y que se implementó en varios de los proyectos nuevos".