www.nexotrans.com

La nueva furgoneta Vito saldrá de la cadena de producción de Vitoria en septiembre

martes 06 de julio de 2010, 01:00h

La nueva generación de la furgoneta Vito de Mercedes-Benz marca nuevos estándares entre los vehículos de su categoría. Los nuevos motores aseguran un importante ahorro de combustible sin renunciar a sus prestaciones. También esta disponible de forma opcional el paquete BlueEfficiency.

La nueva Vito destaca por su robustez y su mayor capacidad de carga. Una mejor insonorización interior y unas nuevas suspensiones junto con un habitáculo renovado y más ergonómico permiten un manejo mucho más simple y confortable a la vez.

La reducción de consumos y emisiones son la base de los nuevos motores Euro 5. Se han obtenido reducciones de consumo y emisiones de CO2 de hasta un 15% comparado con el modelo precedente. Con el paquete BlueEfficiency opcional se combina la máxima eficiencia con las prestaciones y la capacidad de carga. Un nuevo sistema ECO start/stop, que apaga el motor en las paradas, neumáticos de baja resistencia de rodadura y una nueva caja de cambios de seis velocidades contribuyen, junto con los nuevos ajustes realizados en los motores, a lograr unas excelentes cifras de consumo. La gama de motores abarca potencias desde los 95 hasta los 258 CV.

El carácter robusto y funcional de la nueva Vito se ve especialmente reforzado con un renovado frontal con faros y paragolpes de nuevo diseño. La capacidad de carga se ha incrementado en todas las versiones y las nuevas suspensiones combinan el confort al volante y la seguridad activa con la capacidad de carga. Tanto el eje delantero como el trasero han sido rediseñados específicamente para cada configuración de carrocería y dispone de tarados distintos según se trate, por ejemplo, de un furgón o una mixta, para garantizar el máximo confort de los pasajeros.