www.nexotrans.com

Jornadas formativas de eficiencia ecológica en Valencia, de la mano de Continental y Mix Telematics

martes 13 de julio de 2010, 01:00h

Continental y Mix Telematics presentarán el próximo día 15 de julio en Valencia su proyecto Efibus, una solución adaptada a cada empresa y cuyo objetivo es el conseguir una mayor eficiencia ecológica.

Continental y Mix Telematics presentarán la solución de eficiencia en la conducción, proyecto Efibus, implantada en las más importantes flotas de autobuses y autocares de Europa como medida de ahorro probada y eficaz en el consumo de combustible, formación continua de conducción eficiente mediante terminal Efibus, reducción de emisiones de CO2 y aumento en seguridad.

Estas jornadas tendrán lugar el próximo jueves 15 de julio a las 18:30 horas en el hotel NH Las Artes de Valencia. La asistencia e inscripción es gratuita por lo que todos aquellos que quieran conocer de primera mano los beneficios de esta nueva solución podrán confirmar su asistencia a [email protected] o en el teléfono 655 56 34 91.

La implantación en las compañías de estas acciones medioambientales y ecológicas pueden servir como propulsor principal de los planes de marketing, comunicación e imagen corporativa de las mismas, por lo que además se estudiarán las subvenciones disponibles actualmente para la implantación de estos sistemas por parte de la Agencia Valencia de la Energía.