www.nexotrans.com

Logifrío amplía su capacidad de servicio en Córdoba y su red de colaboradores en Castilla y León

Lacteluc y Frigoríficos Fernández Centeno se incorporan a la red de la compañía para mejorar su operativa

miércoles 28 de julio de 2010, 01:00h

Históricamente, Logifrio ha ofrecido cobertura geográfica en la provincia de Córdoba desde su Delegación de Sevilla, actualmente situada en San José de la Rinconada. Desde hace unas semanas, se ha unido a la red Lacteluc, aumentando la posibilidad de disponer de un Plan de Servicio más intensivo en frecuencia de entregas.

Con esta incorporación, Logifrio Córdoba dispone de más de 20 vehículos para dar cobertura de distribución en la provincia. La delegación cordobesa cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie y 915 metros cúbicos de capacidad frigorífica refrigerada, a los que se han de sumar otros 1.120 para congelación. Esto permite a la delegación almacenar hasta 240 palets en refrigerado y 40 en congelado, todo ello con una plantilla de 26 profesionales.

Presencia en Castilla y León

Por otro lado, la compañía amplía su capacidad frigorífica con al incorporación a la red de Frigoríficos Fernández Centeno, como corresponsal en Valladolid, para dar cobertura geográfica de distribución a las provincias de Valladolid, Salamanca y Palencia.

Logifrio Valladolid dispone de una capacidad de almacenaje de 1.200 palets de refrigerado y 1.200 palets de congelado y de una flota de más de 15 vehículos de distribución, en una superficie de 2.400 metros cuadrados. La capacidad frigorífica asciende a 2.500 metros cúbicos en refirgerado y la misma cantidad para congelado.

Las instalaciones de Valladolid disponen de siete muelles de carga y son atendidas por una plantilla de 20 personas.