www.nexotrans.com

El MKR Technology- Renault Trucks consolida su segunda plaza en la general por equipos del Europeo

jueves 29 de julio de 2010, 01:00h

El equipo MKR Technology- Renault Trucks subió cuatro veces al podio tras las cuatro pruebas del Gran Premio de Nurburgring de carreras de camiones, celebrado el pasado fin de semana ante más de 200.000 personas en el mítico trazado alemán, y consolida así su segunda plaza en el campeonato de Constructores.

Markus Oestreich, piloto alemán del equipo MKR Technology - Renault Trucks, ofreció un gran espectáculo. Después de un abandono tras un problema con el aire de asistencia en la primera carrera del fin de semana, efectuó en la segunda carrera una remontada que le permitió terminar en una honorable quinta plaza tras salir en última posición. Compitiendo en casa, también supo emocionar a su público en la jornada del domingo, y aunque terminó segundo en la primera carrera, logró la victoria en la segunda prueba. Con 94 puntos, Oestreich conserva la quinta plaza en el campeonato europeo.

Markus Bösiger, el piloto suizo del equipo, logró el sábado subir dos veces al podio en la tercera plaza; el domingo terminó en 5ª y 6ª posición. A pesar de ello, y con 11 puntos de adelanto sobre el siguiente, el piloto suizo consolida su segunda plaza en la general, con un total de 153 puntos. En la clasificación general por equipos, el MKR Technology - Renault Trucks consolida su segunda plaza con 214 puntos.