www.nexotrans.com

CTM, empresa gaditana perteneciente al Grupo Ruiz, recibe tres unidades Irisbus Iveco en Cocentro

martes 07 de septiembre de 2010, 01:00h

La empresa CTM, perteneciente al Grupo Ruiz, ha retirado de las instalaciones de Cocentro, concesionario de Irisbus Iveco en Madrid, tres nuevos vehículos adaptados para personas de movilidad reducida, informa el fabricante. Dos de ellos son EuroRider C45 SRI y el otro es un chasis CC150E25.

Dos son del modelo EuroRider C45 SRI, equipados con motores Cursor 10 de 450 CV, suspensión de ruedas independientes, y cambio automatizado AsTronic. Carrozados por Tata Hispano, incorporan plataforma automática para el acceso de PMR. La tercera unidad es un bastidor Irisbus Iveco CC150E25 de 250 CV que mejora la normativa de contaminación Euro 5 con suspensión neumática regulable y carrozado por Farebús en su versión de PMR.

CTM es una empresa fundada en 1936 que desde 2008 pertenece al Grupo Ruiz. Establecida en la provincia de Cádiz, realiza el servicio de transporte urbano de los Ayuntamientos de La Línea de la Concepción, Los Barrios y Algeciras. Para realizar servicios discrecionales y servicios adaptados para personas de movilidad reducida, cuentan con una amplia flota de vehículos que van desde las 17 hasta las 55 plazas.