www.nexotrans.com

La filial de Correos de servicios integrales de comunicación a empresas, Correo Híbrido, estrena instalaciones

La nueva sede está ubicada en el Nuevo Parque Empresarial de Coslada (Madrid) y cuenta con 5.000 m2

martes 07 de septiembre de 2010, 01:00h

Correo Híbrido, la filial de Correos especializada en prestar servicios integrales de comunicación a las empresas, ha trasladado su sede a unas nuevas instalaciones situadas en el Nuevo Parque Empresarial de Coslada, en Madrid.

La puesta a punto del nuevo centro y la adquisición del más moderno equipamiento han requerido una inversión de 16 millones de euros. Gracias a este importante esfuerzo inversor, Correo Híbrido dispone de unas instalaciones dotadas con la última tecnología en equipos de impresión y del más avanzado software de gestión, además de haber conseguido implementar los  mejores sistemas en seguridad física y logística. 

El nuevo centro cuenta con una superficie de 5.000 m2, de los cuales más de 2.000 se dedican a la zona de producción, donde están instalados los nuevos equipamientos: impresoras, ensobradoras, máquinas plegadoras y cortadoras, etcétera. El resto se destina a las zonas de almacén, oficinas y área de distribución.

Con todos estos recursos técnicos y un equipo formado por cerca de 200 trabajadores de alta cualificación profesional, Correo Híbrido tiene capacidad para mantener 24 horas de producción diaria y gestionar más de 400 millones de páginas impresas y 300 millones de ensobrados al año, ocupándose también de su clasificación y depósito en Correos. 

Para Javier Vaquero, director general de Correo Híbrido, "las nuevas instalaciones están situadas estratégicamente para atender de la mejor manera las necesidades de nuestros más de 200 clientes de todos los sectores y reflejan nuestra voluntad de mejora permanente para ofrecerles un servicio con los máximos niveles de innovación, desarrollo tecnológico y calidad".

Además de este nuevo centro de operaciones en Madrid, la empresa cuenta con otras instalaciones en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) en el que se generan los envíos destinados a Cataluña y Baleares, uno de los mercados en los que más está creciendo Correo Híbrido.

Servicio integral

Correo Híbrido ofrece a sus clientes un servicio integral de gestión de las comunicaciones que puede incluir desde el asesoramiento y diseño de los documentos, los servicios de impresión, manipulado y ensobrado de los envíos, hasta su clasificación y depósito en Correos para su distribución.

La filial de la empresa postal se responsabiliza de la gestión global de las comunicaciones utilizando los equipos más avanzados en diseño gráfico, edición e impresión, y unos recursos humanos especializados. Mediante la externalización de estas acciones, los clientes obtienen un servicio de alta calidad y ahorran costes, pues se benefician de las últimas tecnologías y reducen los plazos de producción de sus envíos, lo que contribuye a mejorar la relación con sus clientes.