www.nexotrans.com

G3 Logistic & Tech instala un gran imán de cinco toneladas en la clínica Corposalud en Valencia

viernes 10 de septiembre de 2010, 01:00h

La compañía logística española G3 Logistic & Tech, en colaboración con su homóloga italiana MITSafetrans, han trasladado desde el país transalpino hasta Valencia un gran imán de cinco toneladas de peso. Su destino ha sido la Clínica Corposalud y forma parte principal de un equipo de resonancia magnética de última generación.

La operación comenzó hace meses, concretamente en enero, cuando G3 Logistic & Tech estudió in situ la situación de la nueva clínica. Una vez preparado un completo plan de trabajo comenzó el traslado del equipo médico desde las instalaciones de Paramed Medical Systems, en Génova, lo que requirió el trabajo conjunto de G3 Logistic & Tech y la firma italiana MITSafetrans gracias a la red Teneso Europe SE, a la que ambas pertenecen.

Uno de los grandes retos del posicionamiento final de la mercancía en la clínica fue la misma naturaleza del equipo, por la enorme fuerza de atracción de ciertos materiales que genera un imán de cinco toneladas.

El imán es el elemento principal de un equipo de resonancia magnética Paramed MRJ2200, uno de los más avanzados del mercado y que evita los tradicionales equipos ‘túnel’, siendo así más cómodos para el paciente.

G3 Logistic & Tech es una compañía española especializada en servicios de logística y transporte para clientes y productos Hi-Tech. Entre los sectores en los que trabaja destacan el energético, telecomunicaciones, informático, médico, banca o automoción.