www.nexotrans.com

La planta de Figueruelas celebra el lanzamiento del nuevo Meriva con una jornada de puertas abiertas

Primer evento oficial del nuevo director general de GM España y de la planta aragonesa, Antonio Cobo

martes 14 de septiembre de 2010, 01:00h

La planta Opel en Figueruelas celebró el pasado fin de semana una jornada de puertas abiertas. Se trata de la tercera en toda la historia de la factoría y tiene como motivo celebrar el éxito del Nuevo Opel Meriva junto con todos sus empleados, familiares y amigos, informan desde la filial española del grupo alemán.

Desde las 9:30 hasta las 14:30 horas, los empleados de GM España pudieron mostrar a sus familiares y amigos la planta y sus productos Opel, de una forma divertida y lúdica. El director general de GM España y director de la planta, Antonio Cobo, participó en el evento durante el que ha destacado  la importancia del mismo: "Hoy es un día muy especial, celebramos que nuestro nuevo Meriva, este precioso e innovador coche, un auténtico campeón en calidad, flexibilidad y ergonomía, es ya un éxito que hemos querido compartir con vosotros, con vuestras familias y vuestros seres queridos", dijo Cobo.

Esta actividad ya se estaba organizando en Figueruelas, cuando se convirtió en iniciativa europea dentro del programa de jornadas de puertas abiertas que se están llevando a cabo en todas las plantas de Opel en Europa.

"Sabemos que es muy importante que los empleados se sientan orgullosos de la empresa para la que trabajan y en esta jornada celebramos con ellos y sus seres queridos los logros alcanzados, especialmente el excelente lanzamiento del Meriva, la nueva etapa de Opel y también que tenemos tres modelos que son ejemplo de calidad y que han sido fruto de un gran trabajo realizado en equipo", ha declarado Cobo.

La jornada contó con alrededor de 22.000 visitantes que comenzaron recorriendo las instalaciones en tres turnos de visita, para terminar en el parking número 3 de la factoría donde niños y mayores disfrutaron de muchas y variadas actividades para toda la familia.

La primera actividad pública de Cobo en Figueruelas

Fue la primera actividad pública de Antonio Cobo al frente de la planta de Figueruelas, tras su incorporación como director general el 1 de septiembre. Para Cobo "es una satisfacción haber comenzado el nuevo cargo con un día tan significativo para todos como es una jornada de puertas abiertas. Son momentos de mucha alegría, orgullo y satisfacción por los logros alcanzados y por pertenecer a esta gran compañía", expresó.

El principal protagonista, el nuevo Opel Meriva, tuvo una gran presencia. A lo largo de las instalaciones de Figueruelas se expusieron los vehículos Opel, para que los empleados los mostrasen a sus familias y amigos actuando como los mejores embajadores que son de la marca y los productos. Así pues, los asistentes pudieron ver de cerca los tres modelos que salen de Figueruelas (Opel Meriva, Corsa y Combo), así como las cuatro generaciones de Corsa fabricados en la planta zaragozana.